En aquest lloc s’utilitzen cookies per oferir una experiència més personalitzada. Pot obtenir més informació de les mateixes a la nostra "Política de cookies". Per a seguir navegant premi que sí accepta.

Empresa

CECASA, Más de 40 años ofreciendo soluciones para su tejado
CECASA, Más de 40 años ofreciendo soluciones para su tejado

CECASA nace a finales de los 70 siendo pionera en Catalunya y Andorra en la distribución, venta y montajes de las ventanas VELUX.

Nuestra empresa lleva más de 35 años ofreciendo soluciones para maximizar el potencial de la luz y la ventilación natural en los espacios bajocubierta de vivienda y edificios.

Desde CECASA consideramos que un buen conocimiento de nuestros productos es fundamental para poder ofercer un buen servicio. Es por eso, que nuestro personal recibe periodicamete cursos de formación para ampliar y mejorar los conocimientos sobre nuestros artículos.

Somos instaladores y expertos en nuestros productos.

Contamos con una gran exposición en nuestra tiendas de Av. de Roma, 19 en dónde podrá ver insitu los diferentes acabados, aperturas y modelos de las ventanas VELUX , así como todos sus accesorios (cortinas, persianas, estores, mosquiteras, ...)

Nuestros productos cuentan con el marcado CE, Certificado ISO 14001, certificación PEFC (Program for the Endorsement of Forest Certification) y el FSC (Forest Stewardship Council).

VELUX garantiza sus productos contra cualquier fallo material, estructural o de producción.

Para las ventanas de cubierta inclinada y plana, cercos de estanqueidad, acristalamientos y tubo solar la garantia es de 10 años.

Las persianas y toldos exteriores VELUX cuentan con una garantía de 5 años.

Para las cortinas VELUX cuentan con una garantía de 3 años.

Visite nuestra tienda online de cortinas.

Contacte con nuestro servicio de atención al cliente si tiene alguna duda o consulta.

Somos instaladores
Somos instaladores
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec et odio metus. Donec ullamcorper risus enim, mollis volutpat augue placerat ac.
Contacta con nosotros
Contacta con nosotros
Tel. 934 300 904